Mariachi Arrieros Medellin

$300.000,00
0 0 reseñas
Popular

Reportar abuso

Video

Descripción

“Un Mariachi Digno de Confianza”

Listos para Alegrar Su Evento!
Lo invitamos a que engalane su evento o celebración con uno de los mejores Grupos de Mariachis de Medellin. Tres (3) trompetas, Dos (2) Violines y un Magnifico Mariachi Harán la Diferencia en su Celebración.

Queremos ver a Todos Felices disfrutando nuestras rancheras y canciones de Música Popular y Banda. Alegraremos su Fiesta Familiar, empresarial, 15 años, Boda, reconciliación o fecha especial. “Nos Divertiremos de lo Lindo” Nuestra alta calidad Musical le garantizará el éxito de su celebración.

Teléfonos Disponibles las 24 Horas del Dia
¡Nos Vemos en Tu Fiesta! Salud! ☎️ 3244602809

Un Mariachi de Experiencia
Alegre y a sus órdenes‎!

Contamos con Toda la experiencia (10 años) para cubrir cualquier tipo de evento en Medellín y en Colombia. Somos el #1 de los grupos de mariachis en Medellín que trabaja con alegría, dedicación, orgullo y excelentes precios. Nuestras Tarifas económicas hacen que podamos llegar a muchos hogares y conquistar muchos corazones.

Responderemos con buena música para ganarnos su respeto y cariño. Prometemos entregarnos sin medida en el éxito de su fiesta. Queremos que tu experiencia y la de los asistentes sea inolvidable, con corazón y cargado de alegría. Nuestro Show de Mariachi Juvenil es Garantía de Calidad.

Mariachi Arrieros Medellin 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información del autor

Avatar Image

Adriana López

Miembro desde hace 1 año

Ver el perfil